SAIGAYATRI



Este Sathya Sai Gayatri, al igual que otros Gayathris, está a la par con los Veda mantra o fórmula mística. Tiene 24 letras; se compone de tres líneas, cada uno con ocho letras. Tal composición tiene propiedades únicas. Según Maharishi Vararuchi, la numerología de todas las letras se suma a 108. Esa es la razón por la recitación se va a hacer 108 veces; para darse cuenta de que los resultados completos de Siddhi - que está representado por el número 108, es decir, Meru o la borla de un rosario o japamala. Ashtottara Sata Nama - los 108 conductores de nombres-canto a la realización de Dios, que es la meta.
Cada Gayatri Mantra tiene un profeta revelador o Rishi y una deidad que preside, Adhishthána Devatā, que es el sujeto del mantra. Este mantra se expresa a través de los mecanismos internos de Sathya Sai a través de la boca de Sri Pandit Ghandikota Subrahmanya Shastry en presencia de Sri Sathya Sai Baba. No hace falta decir que el propio Sai Baba es la deidad que preside esta fórmula mística o Mantra.


OM Saayeeshvaraaya Vidhmahe

Sathya Dhevaaya Dheemahi

Thannassarvah Prachodayaath


El significado de esto es:

"Conozco a través Gurús y Shastras (y por experiencia directa) que Sai es Dios mismo:. Él es Bhagavan y Îshvara medito en esta forma en mi corazón con todas mis facultades mentales Él es la encarnación de la verdad, la divinidad, la conciencia universal. y uno que impregna todos los mundos. ruego a un tal Saiparameswar para dirigir nuestro intelecto para participar en actividades favorables y justas. medito en este gran momento de forma. "