EKAM, WAHDANIYAT O SINGULARIDAD


El equipo del Centro Internacional Sai trabajó muchos meses en este pequeño libro, el cual es un resumen actualizado del Vuelo Directo hacia la Divinidad que utilizamos como libro de estudio en nuestros programas para la Maestría de Entrenadores en Valores Humanos. Esperamos que los lectores encuentren en este libro  una buena introducción a las más elevadas y esenciales enseñanzas de Sai Baba. Los Valores Humanos surgen espontáneamente una vez que comprendemos esta esencia.

  Esta pequeña obra literaria, está basada en las enseñanzas de Sai Baba comunes a la ciencia y a las religiones.
El título de este libro -  Ekan o  Wahdaniyat o Singularidad - ya pone como sinónimos, los conceptos religiosos de Ekam, Wahdaniyat y el concepto científico de  Singularidad.
Sus páginas van iluminando tanto el camino de la ciencia como lo de  la religión, con las revelaciones hechas por Sai Baba y los Vedas, acerca de Dios sin forma ( Singularidad) ,  que llena todo el espacio aparentemente vacío a nuestros ojos, aquello que es omnipresente y por eso ya está también dentro de cada uno de nosotros.
Este libro también  sintetiza las enseñanzas mas elevadas  de Sathya Sai Baba en   4 practicas diarias, que nos permitirán
  estar conscientes todo el tiempo, de nuestro verdadero Yo  divino y así alcanzar la liberación.